¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Personajes Femeninos Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 11:58 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Personajes Femeninos Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:43 pm por Penelope C. Hayes

» Normal affiliates
Personajes Femeninos Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:53 pm por Penelope C. Hayes

» Datos The Luxe
Personajes Femeninos Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:50 pm por Penelope C. Hayes

» Afiliación
Personajes Femeninos Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:03 am por Penelope C. Hayes

» Registro de Nombre
Personajes Femeninos Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:34 am por Penelope C. Hayes

» Registro de Apellido
Personajes Femeninos Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:30 am por Penelope C. Hayes

» Registro de Avatar
Personajes Femeninos Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:19 am por Penelope C. Hayes

» Personajes Masculinos
Personajes Femeninos Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:39 am por Penelope C. Hayes





Personajes Femeninos Ffeb08a8


Personajes Femeninos

Ir abajo

Personajes Femeninos Empty Personajes Femeninos

Mensaje por Penelope C. Hayes Lun Sep 05, 2011 9:40 pm


Penny # 19 años # Soltera # New York # Clase Alta # Heterosexual

Penelope Hayes- Es hermosa, con talento, y lo sabe. Su mejor amiga posible es, sin duda, Elizabeth Holland, también su peor enemiga a causa de Henry Schoonmaker. Penelope no sabe que su amiga no siente nada por Henry, que sólo se casa por conveniencia, pero le declara la guerra de todos modos. Tiene unos grandes ojos azules y unos labios rojos y carnosos, la piel pálida y el cabello castaño oscuro. Sus sentimientos son reales hacia Henry Schoonmaker, al que quiere para sí. Como ella dice, preferiría ver a Elizabeth muerta antes que casada con su Henry.
Personajes Femeninos Luxe_2
Penelope Hayes
Jessica Stroup



Belle, Izzie # 24 años # Casada # New York # Clase Alta # Heterosexual

Isabelle Schoonmaker es la esposa del padre de Henry Schoonmaker, tiene una cierta obsesion o sentimiento de atracción con el hermano de Penelope Hayes, es complice de esta para conseguirle a Henry, hace su papel de perfecta señora de sociedad aunque es mucho mas joven y criticada disfruta de la buena vida a costa de su millonario esposo. Suele llevarse bien con Henry aunque a penas se hablan.
Personajes Femeninos Luxe_3
Isabelle Schoonmaker
Isabeli Fontana



Lizzie # 19 años # Soltera # New York # Clase Alta # Heterosexual

Elizabeth Holland Como mayor de las hermanas Holland, Elizabeth tiene el futuro de la familia en sus manos, todo depende de ella. Tendrá que elegir entre el deber y el amor verdadero, Will Keller. Su mejor amiga, Penelope Hayes, demuestra una actitud poco fiel hacia ella desde el anuncio de su compromiso con Henry Schoonmaker, y Elizabeth sabe que no debe confiar mucho en ella. Es, en el exterior, fría y pragmática como su madre, pero, en el interior, más romántica que nadie. Tiene un rostro en forma de corazón, enmarcado por unos rizos rubio ceniza. Unos ojos castaños y la boca en forma de ciruela caracterizan su pálido rostro. La familia Holland está prácticamente en la calle y necesitaran del matrimonio Schoonmaker-Holland para no perder el prestigio en la alta sociedad.
Personajes Femeninos Luxe_1
Elizabeth Holland
Blake Lively



Di # 16 años # Soltera # New York # Clase Alta # Heterosexual

Diana Holland es la menor de las Holland siempre ha sentido un cierto desdeño por las normas de la alta sociedad. Vive en un mundo de libros para alejarse de una vida que considera aburrida y ridícula y busca al amor de su vida, un amor de novela. A sus dieciséis año, su actitud rebelde la caracteriza. Anhela la aventura y el romance, pero no puede creérselo cuando se enamora de Henry Schoonmaker. Sabe que hace lo incorrecto para su posición, pero siente que su vida por fin se ha convertido en una novela romántica.
Personajes Femeninos Luxe_6
Diana Holland
Snejana Onopka



Lina # 19 años # Soltera # New York # Clase Baja # Heterosexual

Lina Broud/ Carolina Broad son dos de sus más utilizados nombres, es la doncella de Elizabeth. Fueron mejores amigas de niñas, pero con la presentación en sociedad de Elizabeth todo cambió. A Lina le parece difícil aceptar el nuevo comportamiento de su antigua amiga, pero busca consuelo en Will, cuya amistad con él se ha reavivado. Ella está secretamente enamorada de él, pero no sabe como hacérselo ver. Cuando descubre el comportamiento de Elizabeth, la empezará a odiar profundamente.
Personajes Femeninos Luxe_4
Lina Broud
Leighton Meester



Claire # 21 años # Soltera # New York # Clase Baja # Heterosexual

Claire Broud es la hermana mayor de Lina, de veintiún años. Es la doncella de Diana, y también su confidente más próxima. Le encanta cotillear acerca de la alta sociedad, pero nunca si se trata de las Holland, a las que tiene en gran aprecio. Es muy leal.
Personajes Femeninos Luxe_5
Claire Broud
Rachel Bilson



Penny # Edad # Soltera # New York # Clase Alta # Heterosexual

Elaine es una dama de sociedad hermosa, con carisma y mucha felicidad sobre ella. Cree en el amor a primera vista y su mayor confidente suele ser Rose, su doncella; nació y vivió en Inglaterra hasta que cumplió los 18 años cuando su padre la quizo compromter con un señor mayor por dinero y Elaine por temor y repugnancia huyó junto a Rose para New York, apoyó a su amiga durante su época de depresión y ahora la rubia está buscando pareja para terminar de quedarse en la famosa ciudad de Manhattan.
Personajes Femeninos Luxe_7
Elaine Lightwood
Ashley Benson



Rose # 20 años # Soltera # Inglaterra # Clase baja # Heterosexual

Es la doncella de su señorita Elaine, le tiene respeto y le es leal por lo que son como mejores amigas. Rose a la edad de los 18 años fue violada por uno de los trabajadores del castillo, desde entonces esta chica se volvió cerrada, tímida y de poca charla pues no habla con nadie excepto a que sea extremadamente necesario. Quedó embarazada tras su desgracia y a pesar de esto huyó jutno con su señora hacia New York donde lo perdió a los 4 meses, detestaba aquella criatura pero el amor de una madre es por sobre todo por lo que Rose no pudo sentirse aún peor hasta que conoce a John, un soldado de mucha mención que no la ve con aquel desprecio con el que todos los hombres la ven haciéndola sentir como si aún tuviera un propósito por el cual vivir.
Personajes Femeninos Luxe_8
Rose Pearson
Ashley Tisdale

Penelope C. Hayes
Penelope C. Hayes
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Manhattan

https://the-luxe.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.